Thursday, January 17, 2008

!Cuando entran los Mariachi todos somo iguales!

Cuando voy a un restaurante local para comer a la Mexicana, me admiro de la reaccion de los no-hispanos cuando entran por las puertas los Mariachis. En este local hay bastante ruido, aunque tolerable, de platos, charolas y conversaciones. Las personas suelen verse enfocadas en su propios temas. Pero cuando entra el primer mariachi algo especial pasa, !algo que esperar! con sus trajes bordados elegantes y attractivos cargando sus estuches o instrumentos. ?y este estuche pequeno, ? sera el que toca la vihuela? Luego seve el guitarronista y el violinesta, !pues ve va poner bueno! ?y que paso, no hay trompetista? Bueno ni modo, !que sigue la cosa! Estamos comiendo mi esposa y voy y vemos que la mayoria aque en este buen resaurant de North Georgia es practicamente lleno de "Americanos", en California es mas parejo entre los dos grupos. pero aqui' como alla, es hora de desfrutar, no hay polemicas y fronteras , Y latinos ni "Americanos" ni asuntos migratorios. !Todo mundo a comer! !a disfrutar! Se come las tostaditas y el Guacamole ! como se fuera postre. Ya comienza la musica y todos somos hermanos de la raza humana que disfruta una comida con buena musica despues de trabajar duro......
Mi nombre es Alber F. Sotelo vivo en Georgia y tengo una tienda de Musica en el internet. www.yoamolamusica.com tiene ese nombre porque es mi pasion. Algo la lucha por hacerme un buen cantante, maestro y escritor. En resumen. Tengo mucho que compartir y mucho que aprender. Ademas, tengos unos videos sobre musica en Youtube. !hasta la proxima!

No comments: