Monday, January 28, 2008

Es Usted Interprete De Musica y Tambien Artista?

No me doy grandes infulas en cuanto a mis abilidades musicales, sin embargo, me gusta mucho entretener mi audiencia, sea amigos, familiares o unas personas que me escuchan por primera vez. Para que usted y yo contestemos esta pregunta hay que recordar que esto tiene que ver con actuar en enfrente de una audiencia. No hablamos de radio o television donde no se ve el interpete, solo se escucha.
Si usted se intrega totalmente en su interpretacion y esto se refleja en su rostro, gestos, movimientos del cuerpo o de la cabeza que coinciden con la musica. Su audiencia reaccionara y se enfocara mas en lo que usted esta haciendo musicalmente. Luis Armstrong el famoso cantor de jazz y trompetista fue un artista completo y por supuesto un gran interprete. Pero este hombre de gran charisma y de mil gestos, palabras y sonidos que le brotadan espontaneamente fue lo que lo hizo un artista. Y que grand artista! Por lo tanto, entregase a lo que usted esta haciendo musicalmente y estara en camino a ser un artista. Si alguien le dice "eres un buen interprete" es bueno, pero si le dicen "eres un artista", eso es mucho major!

Mi nombre es Albert F. Sotelo y soy miembro de una association de maestros de los Estados Unidos, a saber NTMA. Tengo una tienda en el internet donde ofrecemos
todo lo relacionado con la music y sus instrumentos, ademas le ofreceremos consejos gratis sobre la misma www.yoamolamusica.com

No comments: