Wednesday, January 23, 2008

! La superacion musical es vital!

Yo abogo siempre por la superacion musical y quiero mencionar un trio de los anos 50"s y 60's que eran parte de la "epoca de oro de los trios" a saber los Tres Aces. Porque? La cabeza de este trio experimento con acordes de "jazz" y aun elimino uno de las tres voces a dos cantando en unisono y con solo uno cantando harmonia. Se les puesde ver en Youtube cantando "delirio" y" sabor a mi" se dice que los otros trios copiaban el estilo de "Los Panchos" Ellos triunfaron porque se salieron del molde ya bien trasado, a hacer un estilo muy efectivo,moderno y duradero. !Todavia tocan! No cabe duda que la creatividad musical viene de la educacion musical y su aplicacion. Gracias por leer este pensamiento.
Mi nombre es Albert F. Sotelo soy fanatico de la musica. Tengo una tienda en el internet y ofrecemos metodos, DVDs y CD's sobre qualquier instrumento musical en Espanol e ingles.
ademas, ofrezco gratuito consejos sobre el canto y tocar la guitarra por medio de mi pagina en el web. www.yoamolamusica.com Hasta la proxima y que viva la buena musica!

No comments: