Friday, January 18, 2008

!Los beneficios de la "buena" musica!

Como aficionado y practicante de la musica. Tomo una postura templada o reservada. Porque? Tengo mucho que aprender, pero a la vez mucho que compartir. Sostengo, que la musica es infinita, !Un Don de Dios a la humanidad!. No cabe duda que la musica es buena para el ser humano, aunque no es necesario para vivir, pero una vida sin ella !Que vida tan insipida!
Algunos dicen la la musica es un escape falso. para los que no quieren pensar en las realidades de la vida . A saber, las cuentas, los contratiempos etc etc. Un critico de la musica dijo "Cuando termina la cancion, los problemas todavia estan alli" La ultima observacion mencionda es valida, pero, el descando, pausa o olvidarse , proporcionado por la cancion o buena melodia
disfrutada, aunque por solo unos cuantos minutos, tambien tiene mucho beneficios. No soy medico ni un sicologo ,pero he leido que la precupacion constante o periodos prolongados de ello seria sumamente danino. Por lo tanto ! Disfrute de la buena musica de su preferencia.
Mi nombre es Alberto tengo anos estudiando y cantando como aficionado y unos cuantos como profesional. He dado clases de canto y guitarra a traves de los anos en el sur de Califolrnia y ahora vivo en el sur de los Estados Unidos y tengo una tienda de musica en el internet que me permite enfocarme en mi pasion, que es la musica. www.ilovemusica.com y www.yoamolamusica.com y tengo un video en Youtube. Gracias por leer esto y ver, si gusta,mi sitio musical. Hasta la proxima.

1 comment:

Almudena said...

¡Hola Alberto! En efecto la música es una medicina para el espíritu y el intelecto estupenda.

Acabo de crear una entrada en mi blog en la que profundizo en los beneficios de la música y dejo algunos enlaces de interés.

Para quién esté interesado en el tema, aquí dejo la dirección.

http://adlibitum-oniric.blogspot.com/

Un beso Alberto!